top of page
Buscar

Qué es una Transformación Imagoconductual?

Actualizado: 22 abr 2021

"Tú eres lo que el otro cree que eres". "Tú logras o dejas de lograr por la percepción que los demás tienen de ti". No sabes la cantidad de mujeres que me he topado en mi camino como consultora de imagen y que me dicen: “No me interesa la opinión pública, a quien le gusto bien y a quien no, no me interesa”.


Pero debe interesar, porque afortunada o desafortunadamente, dependemos de la opinión pública para TODO.


El 83% de las decisiones que tomamos las tomamos por lo que vemos. Eliges comer algo porque te gusta, eliges comprarle a alguien porque opinas algo positivo de ese alguien, nos eligen en nuestro trabajo por vender y de entrada, eliges a tu pareja porque te gustó.

Por ello, por el gran impacto de la imagen fue que decidí dedicarme a ello, pero ¿qué crees?

CANTIDAD de mujeres que cambiaron su imagen, si bien lograban una mejora a nivel físico y se sentían mucho mejor con ellas mismas, seguían sin lograr su meta.


Y yo lo viví. Tras estudiar imagen, no sabes cómo esperaba que esas metas llegaran automáticamente ¡y no! y no llegan porque de nada sirve que tengas puesto el vestido más bonito, si a nivel proyección e interno, no estás en tu 100%.


No fue hasta que estudié muchísimo y me especialicé en análisis conductual que lo combiné con la imagen y empecé a lograr mis metas, porque ya no nada más era mi mejor versión a nivel físico. Había aprendido a proyectarlo, a creérmela y que por ende los demás lo creyeran. De la mano del análisis conductual aprendí a detectar mentiras, a leer el rostro de mi audiencia y estas herramientas invaluables junto con la Programación Neurolingüística que cambió mi percepción y mis creencias que pude lograr mis objetivos y a dejar de querer una vida ajena. Pero no sólo yo, también todas estas mujeres que se acercaban a mí en busca de un cambio físico, a través de transmitirles esta información fue que pudieron transformarse en la mejor versión de ellas mismas, pero manteniendo su esencia.



Así nace Transformación Imagoconductual. Mezclando la Imagen Pública con el Análisis Conductual, para a través de la Proyección Corporal, el Análisis de la persona que tengas enfrente, y de una correcta Imagen Interna, sin cambiar quién eres, puedas lograr esas metas.


Transformación Imagoconductual es una estrategia a 180° que va a influir no sólo en lo que las personas delante de ti piensen, sino en cómo actúen y te ayuden a lograr lo que deseas. También va a modificar todas las creencias negativas que tengas de ti y que no te dejen avanzar y te va a dar más y mejores herramientas para que logres lo que sea que te propongas sin dejar de ser quien eres.


En este blog, vas a ser esa Mujer Estratega, y te voy a llevar de la mano para que aprendas en 4 pilares:

  • Las claves de la imagen física para que puedas reflejar tu mejor versión de acuerdo a tu objetivo.

  • El lenguaje corporal para que proyectes a ti misma y a otros esa mujer increíble que ya eres.

  • El análisis de tu interlocutor para que a través de la lectura de su rostro, la detección de mentiras entre otros, sepas cómo actuar con él.

  • Y la PNL, donde mejoramos tu imagen interna y aprendemos cómo modificar a nivel inconsciente la imagen que otros perciben de ti.

No te voy a soltar mujer estratega. El conocimiento se comparte, y este podcast es hoy mi regalo para ti.


Para que a su vez, tu puedas regalarle estas claves a mujeres maravillosas como tú que merecen tener la estrategia para lograr lo que sea que se propongan.


Juntas somos más fuertes.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page